Notas


Prensa extranjera y caída de la albiceleste en Copa América: “Messi cagón”

JUAN MABROMATA | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentina volvió a perder una final y la prensa extranjera no perdonó la nueva caída de la albiceleste, pero especialmente a su estrella, el astro del Barcelona Lionel Messi, quien no demostró en América el extraordinario rendimiento que lo hizo grande en Europa.

Fue así como El Mundo, medio español, lapidó al trasandino titulando “Messi cagón”, en alusión a la pobre actuación de la “pulga” en la mayoría de los encuentros del certamen sudamericano.

“En 2007, la Argentina de Messi perdió la final de la Copa América con Brasil, por un contundente 3-0. El año pasado, cayó en la final del Mundial, en Maracaná, ante Alemania”, se aventuraron.

Por otro lado la prensa brasileña se hizo un festín con la caída albiceleste y Lance tituló con una foto de Messi en la portada, “Vice otra vez”, en alusión a una nueva final perdida.

En España fueron más allá con relación al crack argentino. Mundo Deportivo, de Barcelona, puso una imagen de Leo y el título “No llores por mí”.

El Mundo

El Mundo

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados