temas del día

Nacional


Paso fronterizo de Pino Hachado está cerrado, mientras Icalma y Mamuil Malal están habilitados

Pasos fronterizos | @upfronterizos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los pasos fronterizos de La Araucanía Icalma y Mamuil Malal se encuentran habilitados pero con porte de cadenas. Pino Hachado, en tanto se encuentra intransitable por nieve y viento blanco en la ruta.

Rubén Fuentes, coordinador delegado del Interior de pasos fronterizos de Malleco, Pino Hachado e Icalma, confirmó esta información y reiteró el llamado a los viajeros a la precaución, producto de las bajas temperaturas que escarchan la ruta y las nevazones que se registran en la zona.

El horario de atención de los pasos fronterizos, es desde las 08:00 horas en forma continuada hasta las 19:00 horas. Con salida a la República Argentina hasta las 19:00 horas y con entrada a la República de Chile hasta las 20:00 horas.

En tanto, las capitanías de puerto reportan condiciones normales en los puertos de Villarrica y Queule. El puerto de Carahue se encuentra cerrado para naves menores fuera de la bahía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados