temas del día

Nacional


Múltiples lesionados dejan accidentes de tránsito en lluviosa jornada en región de Valparaíso

Accidente San Antonio | Claudio Ayala | @55_david
Publicado por
Envíanos tu corrección

Múltiples lesionados dejaron diversos accidentes de tránsito que se registraron este domingo en la región de Valparaíso, en una jornada marcada por la primera lluvia del invierno.

Cuatro lesionados dejó en Viña del Mar un desbarrancamiento de una camioneta en el Camino Internacional a la altura del restaurante La Cuca, debiendo se trasladadas las personas al recinto asistencial y generándose congestión en el sector

Otros 7 lesionados fueron el saldo de una colisión múltiple ocurrida en la ruta Las Palmas, a la altura del Barco de papel, y dos lesionados más dejó el choque entre dos automóviles en calle Álvarez, frente al hospital Gustavo Fricke en la ciudad jardín.

En el sector Achupallas, parada 3 por la ruta 64 hacia Miraflores, un accidente dejó 5 lesionados dos menores y 3 adultos, además de una persona atropellada.

En San Antonio, un colisión dejó 5 lesionados entre ellos 1 mujer embarazada.

En Quillota en el kilómetro 21, altura rotonda San Pedro, se registró una colisión frontal de dos vehículos con al menos 7 personas lesionadas, una de ellas en estado grave.

En Nogales se produjo el volcamiento de un vehículo en el kilómetro 4 de la ruta f20.

Accidentes vehículares ante los que la recomendación es la de siempre, precaución y paciencia en la conducción ya que el pavimento esta resbaladizo producto de la lluvia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados