La belleza no tiene edad ni forma, y así lo demostró una modelo estadounidense de 62 años, quien sorprendió al convertirse en el rostro de una línea de ropa interior para mujeres mayores de 50 años.

Marie Helvin, es el nombre de la artista, quien inició su carrera a los 15 años y no ha parado desde entonces. En los años 70 se casó con el fotógrafo David Bailey y su nombre se unió al de otras importantes modelos de la época, saliendo en revistas como Vogue, W Magazine y Harper’s Bazaar.

 Marie en 1974 | Daily Mail

Marie en 1974 | Daily Mail

Varios años después, la mujer continúa su trabajo y hoy es el rostro de línea británica Always Aliza Fan Embroidery, sin embargo, asegura que no volverá a realizar una sesión de fotos como ésta. “Dudo mucho que acepte otro trabajo en lencería. Este será mi último. Cuando tienes 60 es demasiado, creo que prefiero comer pizza”, señaló al diario electrónico The Huffington Post.

Las imágenes, donde aparece luciendo sensuales conjuntos, han sido alabadas por cientos de personas en todo el mundo, quienes se sorprenden con su físico, el cual asegura que no ha sido fácil de mantener. Helvin explica que para cuidar su cuerpo se ejercita cuatro veces a la semana por 45 minutos, rutina que combina pesas, ciclismo y remo. Además renunció al alcohol al cumplir 60 años y dejó la carne, prefiriendo una dieta rica en frutas y verduras.

“Es mi trabajo. Modelar ropa interior es muy difícil de hacer y es estresante a mi edad”, dice. “Se necesita una gran cantidad de trabajo para mantener una buena silueta: Yo entreno como un atleta mientras mi cuerpo no está cerca del que tiene una mujer de 30 o 40 años de edad, pero está en buena forma y es para mí un gran placer tenerlo así de sano a mi edad”, agregó.

Revisa aquí las imágenes

 JD Williams

JD Williams

  JD Williams

JD Williams

  JD Williams

JD Williams

Daily Mail

Daily Mail