temas del día

Nacional


Incidentes tras celebraciones por triunfo de Chile en la Copa América dejan 3 muertos

Foto Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El resultado del balance preliminar de Carabineros tras las celebraciones registradas posterior al triunfo de la selección chilena -que le permitió consagrarse como campeón de la Copa América- detalla dentro de los hechos más graves, el fallecimiento de dos personas luego de un accidente de tránsito en la comuna de El Bosque.

El fatal suceso se produjo en la intersección de calles Padre Hurtado con El Libertador cuando un vehículo arrolló a personas que se encontraban celebrando y posteriormente se dio a la fuga.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marco Antonio Panes Calfeque de 48 años y Pablo Mora Bobadilla de 90 años. En tanto, otros 3 hombres quedaron con lesiones de diversa consideración, uno de ellos en riesgo vital.

En otro hecho policial, un grupo de personas intentó saquear un supermercado en la comuna de La Granja, cuando una turba de más de 100 individuos se agolparon en el ingreso de un local de ese sector e intentaron entrar al recinto, acción que fue impedida por Carabineros de Chile.

Por otra parte, durante la mañana de este domingo se confirmó un tiroteo que dejó a una persona fallecida en la zona norte de la región Metropolitana.

La víctima fue identificada como Luis Alfredo Villegas Vásquez, quien intentó tranquilizar a un grupo de sujetos que celebraban disparando en la vía pública en la comuna de Quilicura.

Al respecto, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, se encuentra realizando las pericias correspondientes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados