temas del día

Notas


Diario mexicano se deshizo en elogios para La Roja: “Gracias a ustedes, estamos enchilados”

NELSON ALMEIDA | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Roja rompió ayer la historia y se coronó como flamante campeón de América tras derrotar en lanzamientos penales al combinado de Argentina, selección que nuevamente se quedó con un subcampeonato.

Tras la histórica hazaña la prensa internacional reaccionó destacando el triunfo de los nacionales y de paso criticando la mala suerte de los trasandinos, quienes no se pueden quitar ese mal registro que arrastran hace un tiempo.

Fue el diario mexicano Récord, quien no se guardó nada y de deshizo en elogios para La Roja, agradeciendo nuestro buen fútbol y aclarando que su selección debe imitar el estilo de juego de los dirigidos por Sampaoli.

“Gracias a ustedes, estamos enchilados”, fue el destacado titular del medio mexicano para felicitar al equipo de todos tras su importante triunfo en el Nacional.

“Su fútbol ha alimentado al mexicano hace décadas y hoy son ejemplo de ambición e inteligencia deportiva. ¡Hay que imitarlos!; ustedes andinos, son dignos campeones de la Copa América”, añadió el diario, poniendo la guinda a la gran torta que se quedó en Chile, la cual está siendo degustada por todo un país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados