temas del día

Nacional


Carabineros detiene a hombre que conducía en estado de ebriedad un automóvil robado en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El andar zigzagueante por calle Las Hortensias, en el sector Polloico de Osorno, permitió a Carabineros detener a un conductor en manifiesto estado de ebriedad, quien además transitaba en un automóvil robado.

Fue un llamado de testigos el que alertó a la policía, por lo que un dispositivo se trasladó hasta el sector antes indicado, por la Ruta Internaciónal Ch-215, divisando el automóvil y verificando a través de la matrícula que éste mantenía un encargo vigente de búsqueda e información, ya que su propietario, habitante del sector de Ovejería, había interpuesto la denuncia.

Los uniformados procedieron con la detención del sujeto, de 20 años con domicilio en Osorno, puesto que el fiscal de turno dispuso que el hombre permaneciera bajo custodia policial hasta el minuto de la audiencia de formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados