Nacional


PDI incauta droga y detiene a tres hombres en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, y luego de una investigación que se prolongó por cerca de 90 días, detuvo a tres personas que trasladaban drogas en un automóvil.

Los funcionarios incautaron varias bolsas contenedoras de cocaína, marihuana y pasta base, tras fiscalizar el vehículo en el que se trasladaban los acusados. Según se informó, los tres ocupantes del automóvil habían obtenido al droga sólo horas antes en Santiago.

Entre las diligencias posteriores, los efectivos de la PDI allanaron las viviendas de los detenidos, ubicadas en Villa Francia de Maule y en Pencahue, lugares en los que se encontraron más de 3 kilos de los estupefacientes.

En el operativo además se incautó el automóvil de propiedad de uno de los sujetos, todo avaluado en millonarias cifras.

Según se informó, los hombres serían conocidos en el ambiente del narcotráfico en la comuna, quienes además cuentan con nutrido prontuario policial por similares delitos. En tanto pasaran a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Talca.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados