Nacional


Inauguran tres plazas en la comuna de San Clemente con fondos del Gobierno Regional

Intendencia del Maule
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la región del Maule, Hugo Veloso Castro, y el alcalde de la Municipalidad de San Clemente, Juan Rojas Vergara, inauguraron el viernes tres nuevas plazas en la Villa San Clemente, la Villa San Máximo y Los Huertos. La inversión que se utilizó en estos tres proyectos fue de $737.082.796 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

El intendente de la región Hugo Veloso, destacó esta iniciativa en la cual se vieron beneficiadas tres plazas públicas de San Clemente, indicando que es un proyecto con una clara definición social.

De esta forma se crean nuevas zonas para el desarrollo de actividades deportivas y de sociabilidad al mismo tiempo que se presenta a la ciudad como más amigable para los habitantes como turistas, indica el comunicado.

El proyecto consistió en la construcción de áreas verdes, multicanchas con cierre perimetral, instalación de árboles y arbustos, sistemas de riego, equipamiento consistente en papeleros, sistemas de iluminación, bancas, máquinas de ejercicios y diversos juegos infantiles.

Por su parte el alcalde de San Clemente, Juan Rojas se mostró conforme luego de haber transformado un sitio eriazo en un lugar de la práctica deportiva, recreativa y añadió “eso se debe a que estamos trabajando”.

Cabe destacar que además se realizó la reposición de la Sede Multitaller de la Población Villa Nueva Los Huertos, la cual fue construida con recursos del Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal/ Línea Emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados