Nacional


Ena Von Baer solicita informe para conocer estado del proyecto de obras para estadio en Valdivia

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un informe con el estado del proyecto de construcción del “Estadio Regional de Valdivia” y la confirmación del Gobierno, con el compromiso de financiamiento para la etapa de ejecución de las obras, solicitó mediante oficio la senadora por Los Ríos Ena Von Baer a la ministra del Deporte, Natalia Riffo y al Intendente de Los Ríos, Egon Montecinos.

La parlamentaria señaló que lo anterior refleja que hay una deuda de parte del actual Gobierno, en materia de infraestructura deportiva con la región, donde se requieren recintos como polideportivos y una piscina olímpica techada, entre otros recintos.

La senadora finalizó diciendo, que el pasado 19 de abril las autoridades regionales anunciaron que el proyecto se encuentra en el presupuesto regional 2015, junto con el estadio atlético y la pista de aguas quietas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados