Notas


El ‘recado’ de Isidora Jiménez a la ‘Albiceleste’ en la antesala de la final de Copa América

IND/AGENCIAUNO/MARIO DAVILA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La velocista chilena Isidora Jiménez tendrá una misión especial el próximo 9 de julio en el marco de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En la citada fecha, la atleta penquista será la abanderada de la delegación chilena en la ceremonia de inauguración del importante evento.

Sin embargo, Jiménez se dio tiempo para ‘arengar’ de especial manera a la selección nacional que disputará esta tarde la final de la Copa América, a contar de las 17:00 horas en el estadio Nacional.

La récord de Chile en 100 y 200 metros envió un mensaje a través de sus cuentas en Redes Sociales dirigido a la ‘Albiceleste’, el que de inmediato provocó la reacción positiva de sus fanáticos.

“Tranquilo Argentina que mañana (hoy) te paseamos!”, escribió la deportista, adjuntando una antigua fotografía suya sobre la pista que invitaba a la ‘calma’.

A continuación, te dejamos con el mensaje de Isidora Jiménez.

isijimenezi | Instagram Isidora Jiménez

isijimenezi | Instagram Isidora Jiménez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados