Notas


El mensaje de Gary Medel en Twitter previo a la final de la Copa América: “A dejarlo todo”

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quedan solo horas. La selección de fútbol de Chile buscará hacer historia y quedarse con su primer título de Copa América este sábado, cuando se mida en la final del torneo ante Argentina.

Cuando la ansiedad invade a cualquier fanático del fútbol, unas palabras pueden servir para transmitir optimismo. Ejemplo de ello es el mensaje del seleccionado Gary Medel, quien aprovechó las redes sociales para expresar sus sensaciones para el juego.

A través de su cuenta en Twitter, el ‘Pitbull’ difundió una foto en su habitación del complejo Juan Pinto Durán, junto a un mensaje que dice “Listos para mañana. A dejarlo todo x nuestras familias, amigos, compañeros y x todos los hinchas. Vamos Chile Mierda!”.

Recordemos que la principal interrogante para el partido que comenzará a las 17:00 horas en el Estadio Nacional es quién será el compañero precisamente de Medel en la zaga, apareciendo Francisco Silva como la principal alternativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados