Notas


La Roja fue recibida por Bachelet y ovacionada por una multitud frente a La Moneda

Gobierno de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la Copa en la mano, los campeones de América llegaron al palacio de La Moneda para recibir el saludo de la presidenta Michelle Bachelet y la ovación de una multitud que se agolpó en la Plaza de la Ciudadanía.

Tras recorrer las calles de Santiago, atestadas de hinchas que les saludaban a su paso, los seleccionados nacionales llegaron a la sede de Gobierno para ser recibidos por la mandataria, quien levantó la copa en medio de bromas junto a los jugadores.

En ese momento, el capitán Claudio Bravo agradeció a todos los chilenos: “Todos tenemos que disfrutar esto al máximo”, dijo frente a la presidenta, la ministra del Deporte y el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Tras saludar a la gente desde los balcones del palacio, la selección salió a la Plaza de la Ciudadanía para entonar el himno nacional.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados