Nacional


“Cállense, lesos”: Bachelet para en seco a hinchas que pedían su renuncia

@GobiernodeChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Directo al Palacio de La Moneda se fue la presidenta Michelle Bachelet tras presenciar el histórico triunfo de Chile ante Argentina en la final de la Copa América.

En casi 100 años del certamen, nuestro país por primera vez obtiene la codiciada copa, consolidándose como el mejor del continente en el torneo.

Al ser consultada en el Estadio Nacional por los medios de comunicación sobre su opinión respecto al desempeño de nuestro país, la jefa de Estado aseguró que “estábamos preparados [para el triunfo y] veníamos con fe“, sin ocultar su alegría por el logro del combinado nacional que venció en penales al seleccionado trasandino.

En medio del diálogo, un grupo de hinchas que se encontraba cerca de la mandataria la interrumpió cantándole “renuncie, renuncie”. Su respuesta generó las risas incluso de quienes la emplazaban a “dimitir”.

Bachelet: Tenemos una camiseta que dice “Campeones 2015″. Es primera vez en casi 100 años de la Copa América que…

Hinchas: (Renuncie, renuncie)

Bachelet: Cállense, lesos… jajajajaja.

Su partida a la sede del Gobierno se debe a que en el lugar la presidenta de la República recibirá a los campeones, mientras los hinchas ya se congregan en las inmediaciones del palacio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados