Notas


Últimos días para disfrutar del juego de fútbol de fantasía en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo juego en línea donde los fanáticos ponen a prueba sus conocimientos futbolísticos compitiendo por premios y dinero en efectivo, ha llegado a Chile en marcos de la Copa América.

Se trata del primer servicio del fenómeno mundial de “los juegos de deportes de fantasía diarios” (Daily Fantasy Sports Games, en inglés), industria que sólo en Estados Unidos posee más de 41 millones de usuarios y mueve alrededor de 3,6 billones de dólares por año.

Este pasatiempo propone un nuevo concepto de cercanía y realidad entre el hincha y el fútbol, pues los usuarios se registran y arman su equipo con futbolistas reales, los que recibirán Puntos de Fantasía según su desempeño en los partidos, donde cada acción en cancha suma o resta.

El sistema está basado en estadísticas en vivo de DataFactory, así que siempre ganará quien más sabe.

https://youtu.be/kad_FHNzv6s

El servicio estará disponible hasta el sábado 4 de julio, día en que finaliza la Copa América. Para participar hay que ingresar y registrarse gratis en Duelo.Futbol, que se asoció con Claro Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados