El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Ramón Ángel Díaz, destacó la campaña de sus dirigidos en la Copa América.

Pese a que a la ‘Albirroja’ cayó por dos goles a cero ante Perú en Concepción, el estratega recalcó tras el partido que se sentía “satisfecho” por “la experiencia que ha tenido el equipo y cómo ha jugado con equipos importantes”.

“Tuvimos la posibilidad de jugar con Argentina, Brasil, Uruguay. Es una experiencia enorme y nos sirve para analizar muy bien lo que es el futuro, lo que tenemos que realizar en las eliminatorias”, aseguró el ‘Pelado’.

En la misma línea, el ex director técnico de River Plate agradeció y felicitó a sus jugadores “porque su entrega fue maravillosa. Cuando juegas estos torneos donde se juega cada 3 días se hace realmente muy difícil”.

“El equipo por ahí fue invitado para quedarnos 3 días y realmente nos quedamos un mes. Esa experiencia fue maravillosa”, afirmó Díaz.

Finalmente, en relación a la derrota con Perú, Ramón Díaz no quiso profundizar y recordó que “hoy tuvimos ausencias importantes, pero tuve la posibilidad que todos puedan jugar y evaluarlos. Para el futuro es lindo, nos vamos muy contentos con lo que hicimos”.