La Policía de Investigaciones decomisó más de ocho mil dosis de marihuana procesada en Nacimiento. Tras el procedimiento un hombre de 34 años quedó detenido, quien comercializaba la droga a metros de un establecimiento educacional.

El subcomisario, Luis Quintana, jefe subrogante de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Ángeles, detalló que el hecho quedó al descubierto en la comuna de Nacimiento, donde un hombre de 34 años se dedicaba al tráfico de droga, específicamente de cannabis procesada, en su vivienda ubicada en el centro de la ciudad y a metros de un establecimiento educacional.

Junto con ello, el subcomisario Quintana indicó que la incautación fue de ocho kilos de droga, cercana a las nueve mil dosis y por un monto cercano a los ocho millones de pesos.

El efectivo policial sostuvo que además se incautó dinero de baja denominación y pesas manuales que eran utilizadas para pesar los sacos de droga. Mientras el hombre, que no registra antecedentes penales, quedo a disposición de la Fiscalía Local y durante este viernes pasará a control de detención.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)