Nacional


Mujer que habría sido atropellada se mantiene con riesgo vital en hospital de Osorno

Hospital Base de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con signos de haber sido atropellada, fue encontrada una mujer de 52 años de edad que se mantiene en riesgo vital, en el sector de Rahue Alto en Osorno.

Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros, que llegó hasta la intersección de las calles Chacarilla y Walterio Meyer, encontraron a la accidentada tendida en el lugar.

Según se informó, la mujer se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, asunto que deberá ser esclarecido por la Sección de Investigación Policial (SIP), unidad que quedó a cargo de las pesquisas bajo orden del Ministerio Público. Además deberán determinar si efectivamente fue atropellada.

En tanto, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Base San José de Osorno por personal del SAMU, en donde se le diagnóstico fracturas múltiples en su clavícula, costilla y lumbar, todas de carácter grave, lo que la mantiene con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados