Nacional


Matrimonio resulta damnificado tras incendio de su vivienda en sector rural de Río Negro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas damnificadas fue el resultado de un incendio registrado en el sector rural de Ñancuan, en la comuna de Río Negro, cuyo resultado fue la destrucción total del inmueble.

Tras recepcionarse la alerta, personal policial se trasladó al lugar, distante a 5 kilómetros del destacamento por la ruta U-75, verificando el siniestro en curso, comprobando que el inmueble de material ligero y de un piso era habitado por un matrimonio de adultos mayores, identificados como Roberto Ojeda Vargas y María del Tránsito Llaituqueo Traimun.

En el lugar, trabajaron tres compañías de Bomberos, los que tras controlar el incendio informaron que la destrucción era total, y donde la causa probable del fuego no podía ser determinada por al alto grado de carbonización del inmueble.

Por su parte, el matrimonio debió ser trasladado hasta el Hospital de Purranque para ser atendidos y evaluados al resultar con lesiones de carácter leve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados