Si dudas te quedaban de que Ant-Man formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), éstas deberían quedar todas despejadas con un video viral desarrollado por los mismos estudios de la Casa de las Ideas.

De apenas 29 segundos, el material muestra a la reportera Christine Everhart, quien adelanta dos reportajes que deberían sonarte algo familiar, y que se emitirían en el canal WHIH. El primero, el ataque a la nación ficticia de Sokovia, que ocurrió cuando Los Vengadores se enfrentaron a Ultrón.

El segundo sobre el escape de la cárcel del “criminal cibernético” Scott Lang (Paul Rudd), del que se darán más detalles en la próxima edición de News Front.

Aquí el video, que ya tiene más de 80 mil reproducciones en YouTube.

Como quizás habrás notado, en este video viral de Marvel hace nuevamente aparición la periodista Everhart (Leslie Bibb), quien ya estuvo en Iron Man y Iron Man 2, incluso conversando con Tony Stark.

La idea tras esto es oficializar que el universo de Ant-Man está alineado al de Los Vengadores, sumándose el primero en las próximas películas a “los héroes más poderosos de la Tierra”.

Ant-Man se estrena en Chile este 16 de Julio.

Lee también: