En 2009, Monserrat Prats tenía a todo Chile atento por el secuestro de personaje en la teleserie de TVN, ¿Dónde está Elisa?. Ese año, su rostro se volvió reconocido entre el público, quienes formulaban diferentes teorías sobre la desaparición de la joven de 17 años.

Tras el final de la producción nocturna, la actriz participó en otros espacios como Circo de estrellas y Los Ángeles de Estela del canal público, y Vampiras de Chilevisión. Sin embargo, en 2012 se alejó definitivamente de la pantalla chica. “Gordis, la teleserie de Yingo, en el 2012, fue mi último trabajo visible en televisión. El año pasado estuve trabajando como productora de una obra que se llamaba ‘Mercury, la leyenda’, un musical de Freddie Mercury. Nos fue súper bien, yo estaba a cargo de la producción ejecutiva”, comentó la artista de 29 años a LUN.

Sin embargo, en diciembre del 2014 decidió dar un giro radical a su vida y partir a vivir a Puerto Varas junto a marido, luego de contraer matrimonio por el civil. “(…) Mi marido trabaja acá y queríamos cambiar de aire. Igual fue un cambio radical, pero ha sido súper rico”, señaló Prats.

TVN

TVN

Por estos días, la joven está dedicada a la peluquería a domicilio. “Cuando estaba en producción estuve estudiando maquillaje y peluquería. Hace tiempo tenía ganas de hacerlo, pero por pega y cosas de la vida no lo hacía. Tenía una inquietud artística que iba por el lado estético, porque me gusta la moda, el maquillaje y el pelo. Me entretengo mucho y me encanta”, explicó al diario nacional.

Según cuenta, su negocio ha tenido una gran recepción en la zona y ya está comenzando a fidelizar a sus clientes. “Acá en Puerto Varas hay peluquerías, pero la gente no se atrevía a hacerse cortes muy arriesgados en las que hay, preferían ir a Santiago. Pero ahora que estoy acá, sí se los hacen conmigo. Ha sido súper bueno, les estoy cambiando el look. Estoy dedicada completamente a esto”, finalizó.

Recordemos que la actriz comenzó su carrera a los 20 años en la serie de TVN Mi Primera Vez, donde llamó la atención por sus erótica escenas.

La Red

La Red