temas del día

Nacional


La abogada María Luz Gajardo asumirá como nueva directora del Serviu en Bío Bío

Wikimedia Commons (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La abogada María Luz Gajardo asumirá como nueva directora del Serviu de la Región del Bío Bío, luego de ganar el concurso vía Alta Dirección Pública. Actualmente se desempeña como coordinadora regional de Zona de Rezago.

Recordemos que la abogada ya había encabezado las seremis de Bienes Nacionales, Planificación y Trabajo, en anteriores gobiernos de la Concertación y últimamente se desempeñaba como encargada de la Zona de Rezago.

En conversación con Radio Bío Bío, la nueva directora que asumirá el cargo en agosto expresó su alegría por ganar el concurso.

Cabe destacar que desde que asumió la presidencia Michelle Bachelet, el Serviu fue encabezado por Eloy Grandón y después por Verónica Hidalgo, pero ni uno de los dos llegó a la terna en la Alta Dirección Pública.

A través de una comunicado, el intendente Rodrigo Díaz destacó que la directora provisional y transitoria, Verónica Hidalgo, fue quien supo reconstituir el Serviu Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados