Este sábado se disputará en el Estadio Nacional la final de la Copa América Chile 2015, instancia a la que accedió La Roja de Jorge Sampaoli.

En esta oportunidad, el rival será un viejo conocido: la Selección Argentina de Messi, Di María, Agüero y compañía.

Kevin Johansen, cantante argentino, conversó con Expreso Bío Bío sobre este partido.

El artista dijo estar “muy feliz” de que la final sea entre Chile y Argentina. “Me parece muy merecida para ambos equipos, me parece que son los dos mejores equipos del momento en Latinoamérica, por sobre los buenos equipos que hay”, aseguró.

“Es que es como un clásico y en un clásico puede pasar cualquier cosa“, agregó, no sin antes decir que “que gane el más mejor”.

“Yo creo que va a estar muy apretado, no me animo a pronosticar un triunfo de nadie“, añadió.

En tanto, otro argentino que quiso conversar sobre este partido es Sergio Nakasone, cerebro de los reality show de Canal 13.

El productor comentó que “es un sueño tener a todas estas figuras, a Messi, Agüero, Di María, Higuaín, todos en Chile, tan cerca”.

Consultado acerca de un resultado, declaró que “en el fútbol todo puede suceder. Chile tiene una selección increíble, sin duda la mejor de la historia hasta el momento. Son dos selecciones con hambre. Una por su primer título y Argentina hace como 20 y algo de años que no tiene títulos, viene de perder la final del mundial que para mí es una herida que no sana”.

“Van a ser dos equipos súper motivados y nada, todo se va a ver en los 90 minutos cuando empiece a rodar la pelota (…) Puede pasar cualquier cosa. A Argentina el partido que le conviene es que Chile le salga a atacar“, agregó.

Escucha las entrevistas completas realizadas por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Kevin Johansen

Sergio Nakasone