TV y Espectáculo


Jorge Alís y Fernando Solabarrieta invitan de una manera particular a vivir la final sin odiosidades

Youtube | Jorge Alis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De cara a la final de la Copa América que este sábado enfrentará a las selecciones de fútbol de Chile y Argentina, el humorista trasandino, Jorge Alís, invitó al periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, a compartir un video que invita a vivir el evento deportivo sin odiosidades.

Por supuesto, todo dentro del estilo humorístico que le ha valido a Alís ser uno de los argentinos más queridos en territorio chileno.

Se trata de una particular invitación a dejar de lado aquellos cánticos que han resonado esta semana desde una y otra barra, y que han buscado herir al contrincante donde más le duele.

“Final que seguro estará llena de odio y resentimiento”, advierte el comediante, que pone cara de seriedad para invitarnos a vivir la fiesta del fútbol lejos de la xenofobia y el racismo.

“El fútbol no es una guerra”, responde un Solabarrieta que apoya el mensaje del argentino.

Te invitamos a revisar el video de ambos personajes:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados