temas del día

TV y Espectáculo


Hello Kitty tendrá su propia película: saldrá en 2019

Sanrio
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hello Kitty, la tierna gata que no es gata y que tiene un sorprendente arrastre en el mundo tras su nacimiento en Japón en 1974, saltará a la pantalla grande.

Así lo ha informado el prestigioso medio nipón Japan Times, que ha detallado que la marca dueña de sus derechos, Sanrio, pretende elaborar un filme del personaje que se estrenaría durante 2019.

El presupuesto estaría entre los 160 y 240 millones de dólares, los que saldrían de la nueva subsidiaria Sanrio Media & Pictures Entertainment, encargada de explotar el personaje con productos fílmicos y animados a nivel mundial.

Hello Kitty, cuyo nombre real es Kitty White, se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y el merchandising, con ventas anuales de 7 mil millones de dólares, según ha reportado Comicbook Resource.

Juguetes, joyas, cómics, artículos de colegio, ropa femenina y masculina y hasta videojuegos ha inspirado este adorable personaje, que el año pasado celebró su propia convención tras cumplir 40 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados