Cultura


Espacios y galerías de arte abren sus puertas este sábado 4 en Barrio Bellavista

La Casa del Sol, Barrio Bellavista | almagro.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realizará el primer Circuito de Talleres y Espacios de Arte en el Barrio Bellavista. La instancia, completamente gratuita, pretende ser realizada los primeros sábados de cada mes a contar de julio.

Este sábado 4 de julio, de 10:30 a 14:00 hrs., se realizará el primer Circuito de Talleres y Espacios de Arte, organizado por el Circuito Cultural Barrio Bellavista Recoleta, que agrupa a los espacios de arte del sector ubicado entre las calles Antonia López de Bello – Ernesto Pinto Lagarrigue – Dardignac y Purísima.

Los asistentes podrán disfrutar de trece centros culturales y espacios que estarán abiertos con alguna muestra o invitando a conocer su trabajo. El circuito es un proyecto de los locatarios del Barrio Bellavista y el objetivo es hacerlo los primeros sábados de cada mes a contar de julio.

Los espacios convocados son Reu Diseño, Galería Sala Taller, Espacio Arte Nuevo, Ensambles, Arte Mundo, Casa del Sol, Taller 72, Taller Siglo XX, Taller Estudio 112, Taller Bellavista, AM Altamoda, Taller Sofía Donovan y Taller Tierra Luz.

El Taller Siglo XX Yolanda Hurtado tendrá abierta la exposición Poesía Visual, de los artistas Pamela Galleguillos, Hernán Paravic, Carolina André y Leo Lobos, la que podrá ser vista junto a la presencia de un músico que estará en el frontis del Taller, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 191.

Coordenadas

Sábado 4 de julio, 10:00 a 14:00 hrs.

Circuito de Talleres y Espacios de Arte

Barrio Bellavista

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados