Nacional


Encuentran un cadáver en aguas de río Damas en Osorno

Hardy Asenjo | @Hardy_asenjo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flotando en las aguas del río Damas de Osorno fue encontrado el cuerpo de un hombre de edad adulta, aún sin identificar. El hallazgo generó un operativo de rescate conjunto por parte de Carabineros y Bomberos de la Quinta Compañía de la comuna, los que lograron sacarlo del cauce.

El hecho se registró a la altura de calle Santa María, en las cercanías de una pasarela, donde fue divisado por traseúntes el cuerpo sin vida.

Esa información se dio a conocer al fiscal de turno, quien dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno.

El jefe de dicha unidad de la PDI, Carlos Albornoz, explicó que las primeras diligencias dieron cuenta de que no existió participación de terceras personas en el deceso del hombre.

Para las pericias es de suma importancia saber la identidad del malogrado hombre, ya que ello ayudaría a esclarecer si la muerte se produjo por una caída accidental o fue el propio hombre el que decidió poner fin a su vida lanzándose a las aguas.

En ello serán claves los peritajes del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados