TV y Espectáculo


El ambicioso personaje con el que María Elena Swett se integrará a La Poseída

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como informó este jueves BioBioChile, la actriz María Elena Swett ya se integró a las grabaciones de La Poseída, la más reciente teleserie nocturna de TVN.

Swett llegará a la producción para revolucionar la chingana de Rosa Carreño (Francisca Gavilán), con su personaje de Olivia, una nueva y ambiciosa prostituta dispuesta a usar toda su sensualidad y habilidad para conseguir dinero, según consigna Emol.

La mujer que intentará conquistar a los a los aristocráticos más importantes de Santiago, tendrá un look muy diferente al que lleva la actriz, luciendo una larga cabellera ondulada y pelirroja.

Aunque “Mané”, como es conocida la artista, se encuentra en plenas grabaciones junto al resto de elenco, sus escenas comenzarán a salir en pantalla durante agosto.

Recordemos que La Poseída cuenta la historia de Carmen Marin, el primer caso de exorcismo en Chile a finales del siglo XIX, y es protagonizada por Amparo Noguera, Luciana Echeverría y Marcelo Alonso.

En los últimos días, la teleserie ha hecho noticia por varias escenas bastante comentadas, como el desnudo de Daniela Ramírez y otra de besos entre mujeres protagonizado por Alicia Rodríguez .

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados