Cinemark ha anunciado este viernes que ha determinado cancelar la exhibición de películas clásica, las que se darían en una jornada a nivel nacional, quedando sólo para los cines de Santiago.

“El próximo miércoles 8 de julio solo en Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Ñuñoa en Santiago se realizará la 5ta temporada del ciclo Clásicos en Cinemark”, anunció en un comunicado la firma de cine.

El cambio de esta programación “se debe a la nutrida cartelera infantil que este 2015 sumará más salas con estrenos como Minions (jueves 9 julio); Ant-Man: El Hombre Hormiga (jueves 16 julio); Pixeles (jueves 23 julio); films para todo público como La Casa del Demonio (jueves 16 julio); Exorcismo en el Vaticano (jueves 23 julio); y cintas en cartelera como Jurassic World; e Intensa-Mente“.

De esta forma solo los miércoles de julio y agosto en Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Ñuñoa se emitirán producciones como E.T.; El Silencio de los Inocentes; Top Gun; Carrie; o el mítico El Ciudadano Kane, tan popular en las Escuelas de Cine y Periodismo.

Para los clientes de regiones que adquirieron entradas en pre-venta pueden contactar directamente en contacto@cinemark.cl para solicitar devolución de su dinero.