temas del día

Nacional


Atrapan a prófugo condenado por abuso sexual en Puerto Montt

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo a un sujeto que mantenía una condena de 5 años y un día por el delito de abuso sexual y del cual se encontraba prófugo .

Se trata de Luis ignacio Saldaña Velasquez de 21 años, quien se encontraba prófugo de la justicia luego que fuera condenado por el Tribunal de Garantía de San Carlos a cinco años y un dia de pena efectiva la cual debía cumplir en un centro penitenciario de esa zona .

El procedimiento lo realizó personal de la patrulla dedicada al combate del microtrafico de Droga de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, mediante un control de identidad. Así lo informó el subcomisario de dicha unidad policial, capitán Eduardo Rosales .

Saldañas Velasquez fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, para posteriormente ser derivado hasta el centro penitenciario Alto Bonito de la capital regional , donde comenzará a cumplir de manera efectiva dicha condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados