Evan Blass, un conocido en la industria de los móviles por sus asertivas filtraciones, ha difundido este viernes una foto de lo que sería el primer teléfono BlackBerry con el sistema operativo de Google, Android.

Este teléfono tendría como nombre clave BlackBerry Venice, y unas de sus grandes diferencias es que contaría con un teclado físico, algo de lo que la firma canadiense se ha sabido diferenciar frente al resto.

Según resaltó el sitio de tecnología TechCrunch, el equipo es parecido a uno que BlackBerry mostró en la Mobile World Congress a comienzos de año, que como se ve traía un teclado desplegable y trabajaba aparentemente con el sistema BB10.

Asimismo, la pantalla es curva en ambos lados de agarre, similar al Samsung Galaxy S6 Edge.

Se desconoce si el teclado de este nuevo equipo será desplegable desde el mismo móvil, o se conectará al puerto que se observa en la parte inferior de la primera foto.

Hasta ahora todo lo anterior no pasa de ser un rumor, sin embargo no deja de llamar la atención la idea pues ya rondaba desde hace unos meses y ver una primera imagen, alimenta aún más las esperanzas de un BlackBerry con Android. ¿Te gustaría un terminal así?