Nacional


Alto Bío Bío: Hombre es acusado de matar a su madre y dejar grave a su padre en Trapa Trapa

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre mató a su madre y dejó en estado grave a su padre, un hecho ocurrido durante esta madrugada en la comunidad pehuenche Trapa Trapa, comuna de Alto Bío Bío. Esta tarde será puesto a disposición de la justicia por parricidio consumado y frustrado.

Así lo dio a conocer el jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santa Bárbara, mayor Omar Muñoz, quien detalló que por causas que se investigan el hombre atacó a su madre de 56 años a quien le causó la muerte, mientras que a su padre lo dejó gravemente herido, por lo que fue derivado al complejo asistencial de Los Ángeles.

Tras las primeras diligencias de la policía uniformada se logró dar con el paradero del acusado, quien fue detenido esta mañana.

Así lo indicó el fiscal jefe de Los Ángeles Jorge Sandoval, quien precisó que se están recabando mayores antecedentes sobre el parricidio consumado y frustrado, para presentarlos en el marco del control de detención que podría concretarse la tarde de hoy.

El persecutor agregó que las diligencias quedarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados