Nacional


Valdivianos esperan que se gestione instalación de pantalla gigante para ver final de Copa América

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A casi dos días de que la selección chilena de fútbol dispute la final de la Copa América que se realiza en el país, los valdivianos manifestaron su interés por contar con una pantalla para ver dicho partido, esperando que esta sea gestionada cuanto antes por las autoridades locales que aún no se han pronunciado respecto al tema.

Agregaron que ésta debiera ser instalada en la Plaza de la República, ya que sería el lugar que más congrega gente para celebraciones y manifestaciones sociales.

Cabe recordar que el año pasado durante el Mundial de Brasil desde nivel central de gobierno se gestionó la instalación de una pantalla gigante que en primera instancia fue emplazada en el centro de internación provisoria de menores, en el sector Las Gaviotas, pero luego de reclamos de la comunidad fue puesta en la Plaza de la República de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados