temas del día

Cultura


“Terminator: Genisys” destaca en los estrenos de esta semana

Terminator, Andes Films (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cartelera cinematográfica de esta semana destaca el estreno de “Terminator: Genisys”, la nueva versión del filme central de esta saga de acción y ciencia ficción, con un Arnold Schwarzenegger entrado en años y activo en la contingencia (por su apoyo al matrimonio homosexual). También está el estreno de la cinta “Mientras somos jóvenes”, comedia de tipo familiar, protagonizada por Ben Stiller y Naomi Watts.

Reseñas

“Terminator: Genisys”

Cuando el líder de La Resistencia, John Connor (Jason Clarke), envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, se producirán acontecimientos inesperados que crearán una fractura en la línea del tiempo. Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado donde se encontrará con aliados inesperados, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y una inesperada misión: reiniciar el futuro.

Director: Alan Taylor
Elenco: Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Aaron V. Williamson, Byung-hun Lee, J.K. Simmons, Sandrine Holt, Courtney B. Vance, Dayo Okeniyi, Michael Gladis, Teri Wyble, Bryant Prince, Gregory Alan Williams, Griff Furst.

“Terminator: Genisys”
Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Todo Espectador+ 7
Duración: 126 minutos
Género: Acción
Año: 2015
País: Estados Unidos

“Mientras somos jóvenes” (“While were young”)

Josh y Cornelia Srebnick, una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad de Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Pero mientras Josh trabaja en el montaje de su enésima película intelectualoide, está claro que está bloqueado y que aún le falta algo. Es entonces cuando ambos conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión – juegos de mesa retro un día, comprar un pollo como mascota al otro. Para Josh, es como si se le hubiera abierto una puerta de vuelta a su juventud – o a la juventud que quiso haber tenido. Al poco los inquietos cuarentañeros Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad – incluido el Beastie Boy Adam Horovitz, en un brillante papel secundario – para ir corriendo junto a estos jóvenes urbanitas que parecen estar tan conectados y son tan “Cool” y desinhibidos. “Antes de que nos conociéramos”, Josh admite a Jamie, “los dos únicos”.

Director: Noah Beumbach
Elenco: Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver

Distribuidor: BF Distribution Chile
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 97minutos
Género: Comedia – Drama
Año: 2014
País: Estados Unidos

Ranking semanal de la cadena de Cines Hoyts
(desde el jueves 25 de junio al miércoles 01 de julio).

1 Intensamente (Doblada al español)
2 Jurassic World: Mundo Jurásico (Doblada al español)
3 Dragon Ball Z: La Resureccion De Freezer (Doblada al español)
4 Terremoto: La Falla De San Andrés (Doblada al español)
5 Jurassic World: Mundo Jurásico (Doblada al español) En 3d
6 Poltergeist: Juegos Diabólicos (Subtitulada)
7 Poltergeist: Juegos Diabólicos (Doblada al español)
8 Intensamente (Doblada al español) En 3d
9 Jurassic World: Mundo Jurásico (Subtitulada).
10 Jurassic World: Mundo Jurásico (Subtitulada) Y En 3d

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados