Nacional


Roban dos vehículos avaluados en $50 millones desde automotora en Macul

www.chevroletinalco.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de al menos cinco personas protagonizó un robo a una automotora de la comuna de Macul, desde donde sustrajeron dos vehículos avaluados en aproximadamente $50 millones.

Los hombres ingresaron en horas de la madrugada a la automotora Inalco ubicada en Domingo Arteaga 588, derribando en la entrada principal uno de los portones con un vehículo.

Los guardias de seguridad que se encontraban al interior solo advirtieron el hecho a través de las cámaras de televigilancia, dando aviso a Carabineros.

Los autores del robo huyeron rápidamente con los vehículos de lujo, dos Chevrolet Camaro, según advirtió Carabineros que trabaja en la ubicación de los móviles.

Ambos vehículos se encontraban en los estacionamientos de la automotora con sus llaves, debido a que en el lugar se gestionan temas de seguros.

Bajo estas circunstancias no se descarta que los sujetos hayan estado informados respecto a la situación de los vehículos aparcados, lo que deberá ser esclarecido por la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados