temas del día

Opinión


Madre que denunció agresión a su hijo en supermercado asegura que sólo busca disculpas de Líder

Alonso Rebolledo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consternación causó la denuncia realizada por una madre que concurrió el viernes 26 de junio a un supermercado Líder de Recoleta, donde un guardia de seguridad agredió a su hijo.

Según se le dijo, como el niño se parecía a una persona que suele ir a robar a la tienda, el vigilante se abalanzó sobre él, lo inmovilizó lo y lo arrastró por la oreja hasta la calle.

Lee también: Madre denuncia que guardia de Líder agredió a su hijo de 10 años al confundirlo con ladrón

Por esta razón, el Sename presentó una querella en contra de todos quienes resulten responsables de la agresión al niño.

Lorena Penjean, la madre que realizó la denuncia, conversó con Podría ser peor sobre este tema.

La mujer aseguró que “he salido adelante y pretendo llegar hasta las últimas consecuencias porque yo creo que ya basta de abusos. Las grandes empresas se creen todopoderosas porque tienen el dinero, y nosotros, los ciudadanos comunes y corrientes, no significamos nada para ellos”.

“¿Cuáles son las facultades de los guardias? ¿Qué es lo que pueden hacer o qué es lo que no pueden hacer? Un niño, aunque sea infractor, no puede ser agredido porque tiene derechos. Si a mi hijo lo confundieron, a los otros niños les deben sacar la cresta“, añadió.

Penjean comentó que lo que busca es que Líder repare la agresión que sufrió el niño. “¿Cómo se repara? Con disculpas. Yo lo único que he pedido es que por favor nos pidan disculpas a mí y a mi hijo, no quiero nada más. No he pensado en sacar un peso de esto”, afirmó.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en el Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados