temas del día

Notas


Iván Zamorano: El sábado en la final aparecerá el Alexis que todos queremos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El excapitán de la selección chilena y uno de los máximos goleadores del combinado nacional, Iván Zamorano, se mostró ilusionado en que el sábado Alexis Sánchez mostrará su máximo nivel.

El poco protagonismo del ‘tocopillano’ en el ‘equipo de todos’ ha provocado preocupación en un sector de la hinchada de cara a la gran final de Copa América de este sábado ante Argentina.

No obstante, Zamorano tiene claro que el fin de semana será el ‘destape’ del jugador.

“El otro día conversaba con Alexis y él me decía que lo más importantes es que debe entregar su esfuerzo (…) Tengo mucha fe en él y mucha confianza, el sábado va a aparecer el Alexis que todos queremos y entregará lo que quiere Chile”, aventuró Zamorano.

Al momento de analizar el encuentro ante la albiceleste, el ex goleador aventuró un partido de ida y vuelta con dos equipos protagonistas que siempre apuestan por el ataque y el arco rival, por lo que jugará un papel fundamental la capacidad de definición.

Además, si bien destacó que desde el punto de vista de las individualidades Argentina es de las mejores del mundo, confía en la capacidad de equipo de La Roja para marcar diferencias.

“Si bien hay jugadores que marcan diferencias, lo importante es el sistema”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados