Nacional


Inician sumario contra funcionario de la PDI que fue sorprendido robando en local de Puerto Montt

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones instruyó un sumario administrativo en contra de un subcomisario que fue sorprendido robando en un supermercado en Valle Volcanes, en Puerto Montt.

Se trata de un funcionario de la PDI que fue detenido el pasado sábado 27 de junio por Carabineros, luego de que guardias del supermercado Santa Isabel de Valle Volcanes lo sorprendieran robando bandejas de carne y una botella de ron, elementos que el hombre escondió en su mochila.

Tras ello, la PDI decidió iniciar un sumario administrativo con el objetivo de esclarecer las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos y así establecer eventuales responsabilidades del funcionario de la dotación del cuartel La Paloma.

Los detalles del procedimiento administrativo fueron confirmados a Radio Bío Bío por el prefecto de la Policía de Investigación en Llanquihue, Iván Lopez.

Actualmente el subcomisario se encuentra a la espera de ser citado por el Ministerio Público, tras ser acusado por el delito de hurto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados