Nacional


Ingreso a planta de revisión técnica generó gran congestión en La Florida

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alta congestión en la avenida Vicuña Mackenna Poniente reportó la mañana de este jueves la Unidad Operativa de Control de Tránsito debido a la masiva presencia de vehículos esperando acceder a una planta de revisión técnica en la comuna de la Florida.

La larga fila de automóviles cumpliendo con el trámite desde tempranas horas de la mañana generó molestia que los peatones que utilizan el servicio de buses del Transantiago, dado que se vieron impedidos de acceder a los paraderos de la locomoción colectiva en el sector.

Usuarios de Twitter informaron de la congestión generados a la entrada de plantas de revisión en Apoquindo con Valdepeñas, en Las Condes, y en Pajaritos, entre San José y Portales, en la comuna de Maipú, y en avenida Camilo Henríquez, a la altura del cementerio Parque El Prado de Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados