Como peligrosos y generadores de congestión calificaron los conductores los “eventos” existentes en las calles de Los Ángeles, esto debido a la reparación de calzadas que está realizando el municipio angelino.

Ismael, taxista de Los Ángeles, señaló que la reparación de las calles es necesaria, ya que hay muchos lugares donde las calzadas están en mal estado, sin embargo señaló que es primordial que la señalización de estas obras se ponga metros antes del lugar, pues se corre peligro de que el conductor no reaccione a tiempo y caiga en ellos.

Óscar, quien también se desempeña en el rubro del transporte de pasajeros, indicó que frente al hospital hay dos de estos baches, hecho que ya ha desencadenado accidentes donde vehículos han caído a ellos.

Desde el municipio, el director de Secplan, Pedro Parra, señaló que los trabajos de reposición de calzada que se están llevando a cabo terminarán durante esta semana, sin embargo aún faltan otras dos etapas que concretar.

Parra sostuvo que en total se repararán más de 1500 metros cuadrados de calzada en todo el radio urbano de Los Ángeles, los que tendrán una inversión de 100 millones de pesos.

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)