TV y Espectáculo


Filtran sensuales imágenes de Penélope Cruz en Zoolander 2

BEN STANSALL / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La irrupción de los actores Ben Stiller y Owen Wilson, caracterizados como Derek Zoolander y Hansel McDonald, en el cierre del desfile Valentino en la Semana de la Moda de París en marzo pasado, fue el escenario elegido para confirmar la secuela la exitosa comedia Zoolander de 2001.

14 años después, Stiller volverá a interpretar al egocéntrico modelo Derek Zoolander y de a poco se han ido conociendo detalles de la cinta que contará con la participación de Kristen Wiig (Bridesmaids), la española Penélope Cruz, Billy Zane, Fred Armisen, Kim Kardashian y Kanye West entre otros.

Lee también: Ben Stiller revela cómo será su hijo en “Zoolander 2″

Esta vez la producción hace noticia nuevamente tras filtrarse sensuales imágenes de Penélope Cruz durante el rodaje.

Lee también: El irreconocible look de Kristen Wiig para su rol de villana en Zoolander 2

Las fotografías fueron tomadas en el muelle del río Tíber en Roma, y en ellas se puede ver a la actriz española en ropa interior junto a Stiller en la grabación de una escena romántica, según señala el diario estadounidense New York Daily News.

De acuerdo a lo señalado Zoolander 2 tiene fecha de estreno para comienzos 2016.

Rodaje de Zoolander 2

Rodaje de Zoolander 2

Rodaje de Zoolander 2

Rodaje de Zoolander 2

Rodaje de Zoolander 2

Rodaje de Zoolander 2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados