Anoche, el diseñador chileno Claudio Mansilla convocó a un gran evento en el restaurante Oporto de la comuna de Vitacura, para celebrar su cumpleaños número 38.

A la cita asistieron numerosas figuras del espectáculo nacional, quienes lucieron sus mejores atuendos para la ocasión.

Por ejemplo, fue posible ver a Diana Bolocco con Cristián Sánchez, a Carolina de Moras, a la modelo Nataly Chilet, la periodista Lucía López, entre otras figuras.

En la ocasión, Bolocco contó a Agencia Uno que estuvo a punto de perderse el evento. “Estuve a punto de no llegar al cumple, porque estaba amamantando a mi gorda, pero no podía faltar al festejo de mi gran amigo Claudio”, contó la figura de Canal 13.

Una de las que se robó gran parte de las miradas durante la jornada fue Carola de Moras, quien usó una blusa satinada verde olivo con un profundo escote, una falda con brillos y accesorios.

Recordemos que la modelo y animadora, ha sido vestida por Mansilla en múltiples ocasiones, como en la última gala del Festival de Viña del Mar, donde Carola apareció con un despampanante vestido metálico dorado.

Tengo mucha ropa de Claudio, es mi diseñador favorito. De hecho la botas también son parte de su colección. Me encanta porque siento que sus diseños me hacen sentir segura, divina. Estoy feliz de venir a festejar sus 38 años. Nos conocimos hace cuatro años, y desde ahí creció una gran amistad, Claudio tiene un talento único y me ha vestido para el Festival de Viña de forma exclusiva”, dijo De Moras.

Archivo | Francisco Longa | Agencia Uno

Archivo | Francisco Longa | Agencia Uno

Otra de las que llamó la atención fue la ex Miss Chile, Nataly Chilet, quien lució un sensual minivestido floral. “No podía estar ausente, lo conocí hace años y es uno de los diseñadores con un talento único. Cada detalle de sus vestidos, de sus prendas son únicas. Estoy feliz de haber venido a festejar con él”, dijo la animadora de Zona Latina.

La celebración, que duró hasta eso de las 2:30 de la madrugada, tuvo un ambiente inspirado en un lounge neoyorquino y música en vivo, además de un cóctel frío y caliente, con ostras, quesos, camarones en variadas salsas, brochetas, y una codiciada barra libre.

“Quise celebrar de manera distinta este año, siento que he llegado a donde estoy gracias a ustedes. Estoy muy feliz de celebrar la vida, por todo lo bueno que me ha entregado”, dijo Mansilla a sus cerca de 100 invitados.

A continuación te dejamos algunas imágenes del evento.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar