Notas


Falso perfil de Wilmar Roldán es dado de baja en Facebook

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves generó polémica un supuesto perfil de Facebook que aseguraba ser de Wilmar Roldán, el árbitro de la final de Copa América entre Chile y Argentina, a disputarse este sábado 4 de julio.

El ruido en redes sociales se replicó al verse una cantidad de mensajes que afirmaban apoyaba al seleccionado albiceleste, con estados en las que se leía celebraciones a favor de Lionel Messi.

Las sospechas fueron más, cuando se vieron unas fotos personales del juez con los periodistas trasandinos Marcelo Benedetto y Miguel Angel Fernández, ambos de la cadena Fox Sports.

Pero a medida pasaron las horas, finalmente se indicó que el perfil era falso y habría sido creado en la jornada por un grupo de hinchas chilenos.

Cabe decir que de momento oficialmente Roldán no se ha referido al tema, aunque en la previa a un partido tan trascendental, no es de extrañar este tipo de acusaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados