Nacional


En prisión preventiva queda hombre acusado de triple crimen familiar en La Granja

ARCHIVO | Sebastian Beltran Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el hombre que reconoció la autoría del triple asesinato de su familia en la comuna de La Granja, en la región Metropolitana.

Se trata de Jesús Sabino Madariaga de 33 años, quien fue formalizado este jueves por los crímenes de Carol Martínez (30), el hijo de ambos, Luis Madariaga (12), y la abuela de la mujer, Juana Carvajal (80).

Según el relato del fiscal Rodrigo Chinchón, cerca del mediodía del pasado domingo el hombre regresó a su casa tras pasar la noche afuera. En esos instantes, y por causas que aún no son esclarecidas, el sujeto se molestó arremetiendo contra sus víctimas.

Vecinos del sector dieron aviso del hecho a Carabineros y tras alguna hora prófugo, Madariaga fue capturado y puesto en prisión preventiva.

Pero con el correr de las horas se supo que el sujeto tenía dos denuncias anteriores por violencia intrafamiliar, que luego fueron desechadas por la mujer.

El imputado arriesga una pena de presidio perpetuo calificado por los delitos de femicidio, parricidio y asesinato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados