Tras ser víctima de un nuevo robo al interior de su servicentro, el empresario angelino Blas Ruíz Quiroz llamó a los magistrados a “hacer la pega” y ha decretar prisión para aquellas personas que cometen de forma reiterada ilícitos.

En los últimos dos meses el ingeniero en minas ha sufrido al menos tres atracos millonarios, desde el robo de sus bodegas de aceite, pasando por dinero en efectivo y maquinas, sin contar otros asaltos a plena luz de vida en su casa.

La noche de este miércoles nuevamente intentaron robar, pero esta vez desde el minimarquet contiguo a la estación de servicio. Tres sujetos sustrajeron botellas de licor y uno de ellos amenazó con un revolver a la cajera para quitarle la plata que había en la caja registradora.

Según Blas estos episodios han sido reiterados y no les permiten a los empleados trabajar tranquilos, ya que sienten el temor permanente a ser atacados.

Por este motivo, el reconocido empresario angelino llamó a los magistrados a “hacer la pega” y a mantener la prisión para aquellas personas que cometen de manera reiterada este tipo de ilícitos, ya que pese a efectuar todas las denuncias correspondientes, los responsables siguen en la calle.

Finalmente Ruiz Quiroz sostuvo que junto a sus trabajadores ha programado rondas diarias para mantenerse alerta ante un nuevo robo, mientras que junto con ello mantiene 27 cámaras de seguridad en el servicientro, con el fin de entregar los medios de prueba en tribunales.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)