¿encontraste un error?
avísanos

El brasileño Luiz Adriano firma con el AC Milan hasta 2020

AC Milan | Oficial
Publicado por

El atacante internacional brasileño del Shakhtar Donetsk (1ª división ucraniana) Luiz Adriano firmó como nuevo jugador del AC Milan hasta 2020, anunció este jueves el club ‘rossonero’ en un comunicado en su página web.

“Luiz Adriano firmó el contrato que le une al AC Milan hasta el 30 de junio de 2020″, explicó el equipo lombardo en su cuenta oficial de Twitter.

El coste del traspaso no fue comunicado en el anuncio el equipo italiano.

Luiz Adriano había llegado al Shakhtar en el año 2007 y en el equipo de Donetsk ha conquistado seis veces la liga ucraniana y la Copa de la UEFA de 2009.

En la pasada edición de la Liga de Campeones destacó consiguiendo terminar la temporada en cuarto lugar de la tabla de goleadores, con 9 dianas, sólo una por detrás del trío que finalizó en cabeza, el argentino Lionel Messi (Barcelona), el brasileño Neymar (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Luiz Adriano se ganó la atención de toda Europa durante esa última ‘Champions’ cuando consiguió cinco tantos en un mismo partido, contra el BATE Borisov bielorruso.

El delantero ha sido además cuatro veces internacional con la Seleçao, con la que todavía no consiguió estrenar su cuenta anotadora.

Este jueves también se confirmó la llegada al Milan de otro atacante sudamericano, el colombiano Carlos Bacca, hasta ahora en el Sevilla español.

URL Corta: http://rbb.cl/chnm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP