temas del día

Nacional


Dos muertos deja volcamiento de auto en lecho del río Maipo

CONTEXTO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza pericias para determinar las causas de la caída de un vehículo que terminó volcado en el lecho del río Maipo en el camino a San Gabriel.

Producto del accidente falleció un hombre y una mujer, cuyas identidades aún no manejan en reserva. El vehículo cayó cerca de 20 metros desde la ruta al río, por lo que voluntarios de Bomberos y Carabineros debieron rescatar ambos cuerpos.

El automóvil desbarrancó en la ruta G-25, a unos kilómetros del lugar en el que se produjo un atropello en el mismo rango horario, por lo que Carabineros investiga si existe alguna relación entre ambos sucesos.

El sitio Cajón del Maipo al Día, informó que el accidente ocurrió en un mirador frente a la llamada Pata del Diablo, cercano al puente de El Toyo, por lo que se investiga si el vehículo cayó al río al perder el control en la curva o si permanecía estacionado en el lugar antes de desbarrancar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados