El mediocampista chileno Arturo Vidal, hoy enfocado con la ‘Roja’ en la final de la Copa América 2015, habría llegado a un “total acuerdo” con el Real Madrid para defender al conjunto ‘merengue’ a partir de la temporada 2015-2016.

La destacada actuación del volante de la Juventus en el certamen continental, con tres goles y pieza clave en la victoria sobre Ecuador y el empate frente a México, reactivó el interés de la ‘Casa Blanca’ en sus servicios.

El diario español Sport sostuvo en la presente jornada que “las negociaciones se han reanudado con fuerza los últimos días. El acuerdo salarial con el jugador de 28 años es total y ya están definidos los cinco años de contrato”.

Eso sí, la publicación aclaró que aún falta el acuerdo entre el Real Madrid y la Juventus, específicamente en el monto del traspaso. La ‘Vecchia Signora’ pide 35 millones de dólares, cifra que el cuadro de la capital española busca reducir.

“El agente argentino, Fernando Felicevich, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, están cerrando los últimos detalles de la negociación. El club blanco intenta rebajar los 30 millones de euros que pide la Juventus, aprovechando la polémica del accidente automovilístico que protagonizó el jugador”, aseveró el medio hispano.

Vidal será titular este sábado en la gran final de la Copa América entre Chile y Argentina, a disputarse a partir de las 17:00 horas en el Estadio Nacional.