temas del día

Cultura


Desnuda y ensangrentada: así aparece Rihanna en su nuevo video “Bitch Better Have My Money”

Rihanna l Yutube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con siete minutos de duración, la versión explícita del nuevo video de la destacada cantante Rihanna Bitch Better Have My Money, deja al descubierto el cuerpo de la artista además de escenas que la incluyen a ella con otras chicas realizando acciones ilícitas.

Sin duda, Rihanna posee un sinfín de talentos. Desde su voz mezzosoprana lírica, una inmensa creatividad, hasta su tonificado cuerpo, la chica de Barbados ha logrado conquistar a millones de seguidores al rededor del mundo.

Es por ello que éxitos como SOS, en donde aparecía con su cabello largo y natural, han ido quedado atrás para dar espacio a una osada mujer que no teme jugar con su look y desafiar los límites de la censura y la sensualidad. Así lo demostró en su nuevo videoclip, en donde mezcló modelos desnudas, alcohol, objetos de lujo y, finalmente, ella luciendo su propio cuerpo cubierto con sangre y dinero.

Sin embargo, este se suma al nuevos estilo desenfrenadosn de videos de la cantante como We Found Love, el cual protagonizó con el disc jockey Calvin Harris en 2011.

Cabe señalar que el último disco lanzado al mercado digital del Rihanna fue R8, junto a sencillos con artistas como Kanye West y Paul McCartney.

Para reproducir el video debes estar logueado en tu cuenta de Youtube y ser mayor de edad.

https://youtu.be/B3eAMGXFw1o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados