temas del día

Cultura


“Como ovejas y lobos” la nueva apuesta teatral del Centro Cultural Estación Mapocho

www.estacionmapocho.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego la exitosa temporada de “Asustan un niño” en la Estación Mapocho, durante enero de este año, la compañía Mario, Luiggi y sus Fantasmas vuelve a escena estrenando la obra “Como Ovejas y Lobos” en la Sala Ana González del Centro Cultural.

Bajo la dirección de Ariel Hermosilla, el colectivo continúa explorando en el horror de los cuentos infantiles en una apuesta que prescinde del uso de la palabra y que constituye la segunda obra de la trilogía “La hora del cuento” inspirada en  textos infantiles de los hermanos Grimm.

El montaje aborda metáforas de la lucha natural entre dos especies opuestas (ovejas y lobos) que potencian el simbolismo del bien y el mal; el día y la noche; el cautiverio y la libertad; la obediencia y el instinto; la sumisión y la violencia; el cristianismo y el satanismo. 

Coordenadas

- Temporada de estreno del 03 de julio al 01 de agosto
- Funciones: Jueves a sábado a las 21:30 horas.
- Valor de las entradas: General $4.000 y $2.000 para estudiantes y personas de la tercera edad.
- Venta entradas: Boleterías del centro Cultural una hora antes de cada función.
- Reservas: 78006049 y 93245122 o escribiendo al correo correelanillo@gmail.com

www.estacionmapocho.cl

www.estacionmapocho.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados